soulkitchen asesoriainteligente love and work

¿QUÉ LE APORTA EL AMOR A MI EMPRESA?

Cuando hablamos de amor, es difícil no caer en el estereotipo que los comerciales del día de san Valentín ha creado en nuestras mentes, y pensar en corazones rojos, y cenas románticas a la luz de la luna, sin embargo el amor es una emoción que abre muchas posibilidades y que experimentamos incluso desde antes de nacer.

En el mundo de los negocios, la empresa, el autónomo o el de los emprendedores, parece difícil encontrar un networking, u organización donde valoren y potencien esta emoción tan capacitante, y pasare a explicaros como el amor puede capacitar a mi empresa haciéndola mas positiva, eficaz y rentable.
El mundo empresarial esta lleno de relaciones, y por lo tanto de personas, seamos emprendedores, autónomos, o pequeños empresarios, tenemos la necesidad de relacionarnos, con proveedores, con clientes, con bancos, con socios, incluso con nosotros mismos (a veces nos olvidamos de esto), en estas relaciones, la conversación es la generadora de posibilidades, tanto si pedimos como si ofrecemos algo, sin embargo estas peticiones y ofertas las abordamos desde diferentes estados de ánimos y emociones, y dependiendo de estas tenemos un resultado u otro, dicen que todas las decisiones que tomamos en nuestra vida son emocionales, y la razón solo las justifica.

 

Pues bien, un gran biólogo chileno llamado Maturana que estudio y tiene grandes premios sobre la biología del amor, indica que amar al otro es respetarlo y legitimarlo para que pueda aparecer. Cuando en una empresa comenzamos a conocernos, y respetarnos, dejando que aparezcamos, la confianza comienza a florecer y con ella el entusiasmo y el sentido de pertenecer, y eso favorece el entorno aumentando la motivación y positividad así como su efectividad y resultados. Las grandes empresas ya lo hacen desde hace tiempo, Google, Facebook, Apple, así como otras grandes compañías, aumentan sus resultados creando dosis de amor por sus empleados, por sus productos, por sus clientes, y por su entorno.

Si eres un emprendedor, autónomo o pequeño empresario, puedes apostar por amar lo que haces, amar lo que tienes, y amar lo que vas a construir, y déjate sorprender por lo que la magia del amor puede hacer en tu compañía.

Desde SoulKitchen, la primera Asesoría Inteligente de España apostamos por el amor en la empresa, acompañando a los jóvenes talentos, a los pequeños grandes empresarios, y a los negocios que quieren crecer a amar lo que hacen y hacer lo que aman, mirando todas las perspectivas para que sus ideas, proyectos y negocios prosperen.Manuel - asesoría inteligente

Si estas interesado en conocernos y saber como podemos aportarte un poquito de amor en www.asesoriainteligente.es o escríbenos a asesor@asesoriainteligente.es y déjate sentir y crecer tu negocio.

Sobre el Autor: SoulKitchen

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.