¿Quiénes somos?

SoulKitchen es la primera asesoría inteligente de España. Sabemos que muchas veces tú como emprendedor, autónomo o empresario PYME, no sabes específicamente dónde se encuentra el valor que entregas ni tampoco qué es lo que te aleja de tus metas empresariales.
Es por esto que hemos diseñado un plan formativo y te acompañaremos de forma presencial en todo el proceso desde una perspectiva global empresarial y apoyado por expertos en distintas áreas como: Marketing, laboral, fiscal y contable.

¿A quién va dirigido?

Nuestros servicios los definimos pensando en 3 tipos de clientes:
-Emprendedores.
-Profesional Independiente (Autónomo).
-PYMES.

¿Cuál es nuestra Misión?

“Creando con nuestros clientes, una asesoría inteligente enfocada en la persona y con una mirada integral de todas las áreas estratégicas de la empresa.
Acompañándole y formándole para que pueda asumir las riendas de su empresa, disminuyendo el gasto, incrementando el ingreso y aumentando el beneficio”.

¿En qué nos diferenciamos de la asesoría tradicional?

En SoulKitchen somos diferentes, ya que antes de cualquier asesoría, hacemos un diagnóstico inicial de tu empresa desde una mirada global, en donde analizamos qué es lo que entrega valor y qué te frena empresarialmente y haremos en conjunto un plan de acciones para cumplir tus objetivos empresariales.

¿En qué consiste el diagnóstico de situación?

En conjunto contigo, analizaremos los aspectos claves de tu negocio y veremos dónde generas valor para tus clientes y detectaremos los problemas de tu empresa que te impiden cumplir tus objetivos empresariales.
Con esta información, crearemos un plan de acciones, para llegar al objetivo determinado y herramientas que se puede usar para la implementación de dicho plan y lograr tus metas empresariales.

¿Qué es un asesor inteligente?

Es un asesor que tiene la capacidad de observar tu idea de negocio o empresa desde una visión empresarial global y que te acompañará de forma presencial en todo el proceso. Podrá detectar oportunidades, los hitos claves y también dónde se encuentran los problemas de tu negocio. Estará apoyado por expertos en distintas áreas según tus necesidades.

¿Cómo puedo ser un asesor inteligente?

Rellenando el formulario que se encuentra en nuestra página web haciendo click en Asesor Inteligente.

¿Cuáles son los beneficios de ser asesor inteligente?

Unirte a nuestra red profesional donde te generaremos una marca personal para potenciarte a través de la web, te entregaremos portfolio de clientes, te formaremos en temas claves de empresa para que seas el mejor asesor y podrás generarte ingresos tanto asesorando como captando nuevos clientes.






Déjanos tus datos si tienes más dudas, nos pondremos en contacto contigo.