observer soulkitchen asesoria inteligente

EXCEL: BUENO, BARATO y CHIVATO

Hola, soy Sandra Peeters y mi día a día son los Excels, ya que me ayudan a que nunca se me olvide nada, a que no se me escape ni una factura, ni un céntimo y ninguna información.

Siendo Excel un programa que todo el mundo conoce y tiene acceso, voy a compartir con vosotros de forma breve…

¿Por qué un Excel puede ser tan necesario en una empresa? ¿Cuán chivato es? ¿Qué obtenemos con él?

En mi ámbito de trabajo, mis Excels tienen como función principal, llevar la tesorería y la gestión de costes e ingresos a tiempo real y actual, que no debe confundirse con la contabilidad financiera.

¿Para qué?
¡PARA OBTENER RESULTADOS!

¿Cuánto he gastado? ¿Cuánto he ganado? ¿En qué he gastado? ¿Dónde debo recortar? ¿En qué puedo gastarme más dinero? ¿Se han obtenido pérdidas o beneficios? ¿En qué se puede mejorar? ¿Cuáles son los meses buenos o las malas épocas?…
Gracias a toda la información que puedes recolectar en 1 solo Excel, puedes contestarte a todas estas preguntas y con ello llegar a la finalidad de todo…
¡TOMAR DECISIONES PARA MEJORAR EN EL FUTURO!

excel asesoria inteligente soulkitchen

¿Cómo?

Hay que llevar una contabilidad diaria teniendo en cuenta cada uno de los ingresos y los gastos, por más mínimo que sea el importe y saber clasificarlos en diferentes ítems creados, según el sector al que te dediques.
Importante recolectar la información mínima de cada gasto como… qué he comprado, a quién le he comprado, qué cantidad he gastado y cuándo le he pagado. Hay que tenerlo todo bien identificado y organizado y poder llegar a cualquier información en cualquier momento con un solo clic.
Después de toda la información captada, debemos dedicar tiempo a analizar la información obtenida con la finalidad de generar los ajustes y estrategias que te permitirán optimizar tus ingresos, potenciar tus productos/servicios que te están generando las mayores ventas, promover los que no tienen tanto movimiento y ajustar/recortar tus pagos.

Al final…lo que de verdad importa son los números y con un sólo Excel, puedes llegar a conocer la tesorería real de tu empresa.

¡Aprovecha al máximo lo que te dice mucho y no cuesta nada!

Sandra Peeters Soulkitchen Asesoría Inteligente

Experta en Excel

 “tiquismiquis” en el orden

 la chica cuadriculada de la empresa

¡¡Muy buenos días!!

Síguenos en www.asesoriainteligente.es y si te da curiosidad o sientes la necesidad de encontrar un asesoramiento diferente, dinámico y eficaz o bien te gustaría ser parte de nuestro equipo escríbenos a asesor@asesoriainteligente.es y déjate sentir y crecer tu negocio.

Sobre el Autor: SoulKitchen

Tiene un comentario a “EXCEL: BUENO, BARATO y CHIVATO”

PuedesDeja una Respuesta o Rastrear esta publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.