¿Qué es un asesor inteligente?

Es un asesor que tiene la capacidad de observar tu idea de negocio o empresa desde una visión empresarial global y que te acompañará de forma presencial en todo el proceso.
Podrá detectar oportunidades, los hitos claves y también donde se encuentran los problemas de tu negocio.
Estará apoyado por expertos en distintas áreas según tus necesidades.

Trabaja con nosotros compartiendo tus conocimientos

¿Estás cansado del típico trabajo monótono en la oficina? ¿Eres un espíritu libre? ¿Tienes estudios y experiencia relacionados con el mundo empresarial?
En SoulKitchen tenemos lo que buscas, queremos ayudarte a cocinar tus ideas.
Somos la primera asesoría inteligente de España, y como una empresa joven en plena expansión buscamos a personas con talento, como TÚ.
Nuestra filosofía es la del “BEING”, juntos construimos empresa, juntos iniciamos el emprendimiento, juntos avanzamos, juntos crecemos y juntos maximizamos tus conocimientos y capacidades para que volemos juntos.
¿Qué te ofrecemos? Unirte a nuestra red profesional donde generaremos tu marca personal para potenciarte a través de la web, te entregaremos portfolio de clientes, te formaremos en temas claves de empresa para que seas el mejor asesor y podrás generarte ingresos tanto asesorando como  captando nuevos clientes en continua formación y acompañado de los mejores especialistas.









¿Quieres ser Asesor Inteligente?
CV

El límite de tamaño máximo de los archivos es de 20 MB